17.7 C
Bogota
domingo, octubre 2, 2022

¿Quiénes pueden entrar gratis al Jardín Botánico de Bogotá? Aquí te contamos

El horario de visitas es de martes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Sábados, domingos y festivos: el horario es de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Foto: Jardín Botánico

Must read

El Jardín Botánico de Bogotá invita a todos los ciudadanos a visitar este maravilloso lugar donde podrás aprender sobre la flora de Colombia y participar en diferentes actividades para niños, niñas y adultos en general.

Para ir no es necesario realizar reserva a través de la página web. Las entradas se pueden adquirir directamente en la taquilla de la Entidad. La tarifa única de ingreso es de $5.000 pesos. Los únicos que tienen entrada gratuita al Jardín Botánico son los niños menores de 4 años y los adultos mayores de 62 años. 

Sin embargo, para entrar al Tropicario, todos los grupos de edades deberán pagar el valor de $5.000 pesos con excepción de los extranjeros, a quienes se le cobrará la tarifa de $10.000 pesos.

Recuerda que el Jardín Botánico queda ubicado en la Calle 63 No. 68 – 95 en la localidad de Barrios Unidos. 

Se reitera a los visitantes la recomendación de traer sus propios elementos de autocuidado, portar paraguas, ropa y calzado cómodos y tener en cuenta que está prohibido el ingreso de mascotas.

Cualquier duda que tengas puedes comunicarte al teléfono: 437 70 60 Ext: 1012 o escribir a contactenos@jbb.gov.co

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Latest article