17.7 C
Bogota
domingo, octubre 2, 2022

Américas recibió nuevamente a «La Ruta del Movimiento» en la capital

Must read

Bogotá, 27 de junio de 2020. La actividad física y la recreación siguen siendo fundamentales para cuidar la salud corporal y mental durante la época de aislamiento, por eso Mindeporte sigue llevando actividades a los residentes de diferentes zonas de la ciudad.

La música y actividades dirigidas siguen llegando a diferentes lugares para que las familias, desde la seguridad de sus hogares, disfruten de rutinas de rumba aeróbica y rondas infantiles que permiten romper con los comportamientos sedentarios que se han intensificado con el aislamiento por el COVID-19.

La estrategia de «La Ruta del Movimiento» ofrece estas actividades complementarias con una ronda inicial del recreación, que en esta ocasión se llevó a cabo con el baile del cuerpo, para, posteriormente, dar paso a la rutina de rumba que incluye géneros como merengue, champeta, ritmos urbanos, entre otros, que además de entretener trabajan la coordinación y la atención. 

Agradecemos a las 155 personas que se activaron con Mindeporte en esta jornada y los invitamos a estar pendientes de las redes sociales del ministerio para conocer los próximos puntos de visita.

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Latest article