12.7 C
Bogota
sábado, julio 2, 2022

Así operaba la banda que usaba falsos uniformes de policía para robar

Must read

Publicado por: Libian Barreto

Según las informaciones suministradas por la Fiscalía General de la Nación, los tres hombres fueron capturados en operativos efectuados por la Policía de Bogotá cuando salían, al parecer, de realizar un hurto en una vivienda en el barrio Prado Veraniego de la localidad de Suba.

El modo de operar de la banda era ingresar a las viviendas vestidos como policías para ganarse la confianza de las víctimas,  y ya al interior realizar los hurtos de los elementos de valor.

La Fiscalía General de la Nación se refirió a la judicialización y envío a la cárcel de estas tres personas.

El ente investigador señaló que la Policía capturó a Diego Alexander Castillo Extremos, Samuel Rodríguez Díaz y Jeison Acevedo, en flagrancia. En su poder se los encontró tres armas de fuego, un supresor de sonido, un inhibidor de señal y tres chaquetas color verde fluorescente con logos de la Policía Nacional.

La Fiscalía imputó los delitos de hurto calificado y agravado, utilización ilegal de insignias y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de uso privativo de las Fuerzas Armadas, los cuales no fueron aceptados por los procesados.

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Latest article