Angela Garzón, candidata del uribismo a la Alcaldía de Bogotá

Foto: Centro Democrático

Luego de un proceso al interior del partido político, Centro Democrático, se eligió a la concejala de Bogotá Ángela Garzón Caicedo como la candidata única del Centro Democrático para la Alcaldía Mayor de Bogotá.

Garzón derrotó a Diego Molano y a Samuel Hoyos en una encuesta interna que llevó a cabo la colectividad.

La candidata es filósofa de la Universidad Nacional de Colombia y especialista en negocios y relaciones internacionales de la Universidad de los Andes. Ha trabajado como investigadora en proyectos de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional, fue subdirectora de proyección internacional en la Dirección Distrital de Relaciones Internacionales de la Alcaldía Mayor de Bogotá y directora de relaciones públicas del Banco de Occidente.

Actualmente se desempeña como Concejal de Bogotá para el periodo 2016 – 2019, al cual llegó de la mano del Centro Democrático, con una votación en lista cerrada de 271.828 votos. Desde el Concejo ha liderado la bancada de la competitividad, el programa de Movilidad Eléctrica y Sostenible, y el Sistema de Protección a Mujeres Víctimas de Violencia, entre otras.

Deja un comentario