Con un gran carnaval, Ciudad Bolívar prepara la llegada del Transmicable

La localidad de Ciudad Bolívar se viste de fiesta en diciembre para celebrar la llegada del cable aéreo, que entra a operar a finales de 2018 y beneficiará a más de 700 mil habitantes.

El próximo 8 de diciembre se llevará a cabo un gran festival en el que se presentará la obra de teatro “Transmicable un carnaval para viajar al futuro”. Esta obra está inspirada en los relatos, mitos e historias locales y contará con la participación de diferentes iniciativas artísticas y culturales.

El evento que será de entrada libre, está pensado para pasar un agradable rato familiar el próximo 8 de diciembre, a partir de las 2 de la tarde en el parque Mirador (CRA 27B con CLL 71 Sur).

La idea de recibir con una celebración la llegada del TransMiCable es un reconocimiento y representa el logro histórico de luchar por mejorar el acceso a este sector de la ciudad. 16 años después del primer encuentro con la alcadía de Bogotá para solicitar un teleférico hoy se puede decir que se logró el objetivo y es un orgullo para la comunidad ver que es una realidad. El TransMiCable es de ellos y se realizó gracias a su empeño, constancia y compromiso con su territorio, lo que seguramente es un gran paso en la apropiación y cuidado de este nuevo sistema.

Deja un comentario