Gran jornada distrital de vacunación en Bogotá

El próximo sábado 26 de enero de 2019, a partir de las 7:00 a.m. hasta las 4:00 p.m., se realizará la gran jornada de vacunación distrital en donde la Subred Sur tendrá dispuesto 44 puntos de vacunación para los habitantes de las cuatro localidades del sur de Bogotá: Ciudad Bolívar, Tunjuelito, Usme y Sumapaz.

Esta jornada está dirigida a los niños menores de 6 años, mujeres en estado de embarazo, mujeres en estado fértil, adolescentes y jóvenes que no tengan la vacuna contra el sarampión y adultos mayores de 60 años para que asistan y se vacunen gratuitamente.

De acuerdo con el coordinador del programa de vacunación, William Gómez, bajo la estrategia “Súbete a la ruta de la vacunación para llegar a clases protegido” se dispondrán dos caravanas que recorrerán las calles, invitando y vacunando a todos los niños en la semana previa de regreso a clases, donde se les entregará el paz y salvo de vacunación. También los niños tendrán la oportunidad de acceder a la aplicación del barniz de flúor y asegurar una higiene bucal adecuada. Para más información visitar la página web www.subredsur.gov.co y allí encontrarán el listado de los puntos de vacunación que más cercano este a su lugar de vivienda.  

Deja un comentario