12.7 C
Bogota
sábado, julio 2, 2022

Nueva torre del Hospital Meissen se entregará a finales del 2021

Must read

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, visitó las obras de la nueva torre del Hospital Meissen, para conocer de primera mano este importante proyecto que se reactivó para fortalecer los servicios de salud del sur de la ciudad.

«Visitamos Ciudad Bolívar viendo cómo van nuestras obras, el empleo y toda la inversión social de la Alcaldía en esta localidad. Todas las obras que hacemos además de beneficiar a las comunidades generan empleo construyéndose y funcionando”, sostuvo la alcaldesa. «

En este hospital se reanudaron las obras de la segunda torre de urgencias, un proyecto que quedó inconcluso desde 2012 y en agosto de este año se adjudicó de nuevo  para su terminación y adecuación. 

Visita obras de torre de urgencias del hospital Meissen - Foto: Comunicaciones Alcaldía Bogotá

Con esta obra, se ampliará la capacidad instalada del actual hospital en 122 camas: 20 estarán destinadas a cuidados intensivos e intermedios pediátricos, además se contará con cinco unidades de odontología, salas de urgencias pediátricas y consultorios para la atención de consulta externa.

“Es un cambio impresionante el que tendrá el hospital, eso nos hace muy felices porque Ciudad Bolívar necesita con urgencia reforzar sus servicios de salud y el hospital más importante que queda dentro de la localidad es el de Meissen, esto nos va a permitir seguir ampliando los servicios neonatales y de pediatría que ya tenemos acá”, señaló la alcaldesa Claudia López durante su visita.

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Latest article