17.7 C
Bogota
domingo, octubre 2, 2022

Capturado Abogado Diego Cadena

Must read

Antes de abordar un vuelo con destino a mexico, fue detenido el abogado Diego Cadena reconocido por estar vinculado al proceso de presunto fraude procesal y soborno de testigos.

La detención se produjo luego de que en el cheque de migración el sistema arrojara una alerta, sobre una orden de captura emanada por el juzgado 4 penal de Bogotá.

El abogado quedaria a disposición de la autoridad competente.

Algunas fuentes de la fiscalia han manifestado que podria tratarse de un error, y al parecer no de habia descargado la orden de captura, recordando que él abogado Cadena había quedado en libertad el pasado 6 de julio, por vencimiento de términos, en el proceso que se le sigue por sus actuaciones como defensor del ex-preidente Alvaro Uribe Velez.

El abogado a manifestado que se trata de una detención ilegal puesto que se trata de una orden de captura sin vigencia, ya que según este, luego de haber quedado en liberta el pasado mes de julio, hoy no cuenta con medidas que impidan su salida del país,.

Cadena ya se había visto involucrado en una situacion similar, cuando en marzo y estando con detencion domiciliaria, salio del país con destino a panamá, lo que genero que se le revocara la detención domiciliaria.

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Latest article