12.7 C
Bogota
sábado, julio 2, 2022

Es Cultura Local 2021 en Chapinero, Bosa y Kennedy abre nuevas convocatorias

Must read

Es Cultural Local el modelo de desarrollo local que hizo parte de la estrategia de Reactivación Económica en territorios para generar nuevos empleos en las localidades, y fortalecer los procesos productivos de las y los agentes que desarrollan actividades en el campo de las artes, la cultura y el patrimonio, continúa este año con  más de $27.100 millones en recursos que llegarán a las creadoras y creadores de 18 localidades. En esta oportunidad, Chapinero, Bosa y Kennedy abren convocatorias con enfoque poblacional con el objetivo de dar cumplimiento a los Planes de Desarrollo Locales. 

¿Quiénes pueden participar? 

Personas jurídicas, agrupaciones y personas naturales (con o sin registro mercantil) del sector cultural y creativo: artes visuales, artes escénicas y espectáculos, educación en artes, cultura y economía creativa, patrimonio cultural, actividades manufactureras de la economía creativa (artesanías), audiovisual, editorial, fonográfica, agencias de noticias y otros servicios de información, diseño, publicidad, medios digitales y software, y las demás líneas y áreas del Programa Distrital de Estímulos.

¿Dónde puedes postular tu propuesta para cada convocatoria? 

Beca Es Cultura Local – Localidad de Chapinero

https://sicon.scrd.gov.co/convocatorias/1239

Premio Es Cultura Local Localidad de Chapinero 

https://sicon.scrd.gov.co/convocatorias/1235

Beca Es Cultura Local – Bosa y Kennedy 

https://sicon.scrd.gov.co/convocatorias/1242


No olvides

Los agentes del sector cultural y creativo interesados en obtener más información sobre las condiciones de participación y deseen postular su propuesta podrán hacerlo a través de la página: https://sicon.scrd.gov.co/. Los participantes seleccionados como beneficiarios del programa Es Cultura Local 2021, podrán ejecutar su proyecto hasta el primer semestre del 2022.

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Latest article