18.7 C
Bogota
domingo, octubre 2, 2022

Muere Tito Cruz, vocalista del Apollo Sound

Must read

A través de redes sociales se ha dado a conocer, el fallecimiento del artista y vocalista de apollo sound Tito Cruz a sus 73 años y por causas hasta ahora desconocidas.

fue su representante, José González quien confirmó la noticia, con un corto mensaje lamentando el fallecimiento del puertorriqueño.

«Es con gran pesar que recibo la noticia del fallecimiento de una gloria de la música de nuestro Puerto Rico. Descansa en paz, amigo, que muchos recuerdos tengo de mi niñez cuando tú nos aconsejabas y hacías chistes a todos. Hoy vas a morar con el Señor y solo pido fortalezas para la familia y todos los que hoy sentimos tu partida. Descansa en paz, Tito Cruz»,

Cruz nació el 25 de julio de 1949, en Arecibo. De joven, el béisbol fue su pasión. Sin embargo, se decantó por la música. 

El fue la  voz del éxito Guaguancó del adiós, que se convirtió en un éxito por fragmentos como  .  “Con lágrimas no se curan heridas/ Opino que no se debe de llorar/ La mente que no se dé por destruida/ Nació para legislar, para pensar…” 


Se hizo muy popular cuando entró como cantante a la orquesta Apollo Sound de Roberto Roena. Cruz era hermano del saxofonista de esa agrupación: Georgie Cruz Bernard.

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Latest article