13.7 C
Bogota
lunes, agosto 8, 2022

Inaugurados los Juegos Deportivos de integración de los Servidores Públicos

Must read

  • En el 2022 se realiza la vigésima versión de los Juegos, que son realizados mediante un trabajo conjunto entre: Ministerio del Deporte, IDRD  y Función Pública.
  • El deporte y la recreación son la mejor forma de apostarle a una vida física y mentalmente sana, nos permiten estar activos y regalarnos vida. Los Juegos de la Función Pública serán una gran apuesta en la que los participantes demostrarán su talento, compromiso y trabajo en equipo”, señaló Blanca Durán, directora del IDRD. 

Bogotá, julio 22 de 2022-  Hoy se inauguró la Vigésima versión de los Juegos Deportivos de Integración de los Servidores Públicos, una  competencia que busca  fortalecer y mejorar la calidad de vida de los servidores públicos de la ciudad.

En el 2022 se realiza la vigésima versión de los Juegos, participarán alrededor de 75 entidades, se tendrán en competencia 900 deportistas entre los 18 y los 60 años.

Los Juegos cuentan con el apoyo del IDRD que en esta ocasión presta los escenarios para el desarrollo de las competencias, el Ministerio del Deporte y Función Pública.

“El deporte y la recreación son la mejor forma de apostarle a una vida física y mentalmente sana, nos permiten estar activos y regalarnos vida. Los Juegos de la Función Pública serán una gran apuesta en la que los participantes demostrarán su talento, compromiso y trabajo en equipo”, señaló Blanca Durán, directora del IDRD.

Se encendió la llama

La inauguración se realizó en las instalaciones del IDRD y contó con la presencia del Comité Organizador y del exfutbolista Willington Ortiz, quien fue el encargado de llevar la llama de los juegos en un recorrido que inició desde la entrada principal al Centro de Alto Rendimiento (CAR), hasta las afueras de los auditorios del IDRD.

“Hemos invertido 200 millones de pesos para esta edición de los juegos, unas justas con las que queremos decirle a más de mil servidores públicos que estamos comprometidos con la integración interinstitucional, a través del deporte y la actividad física”, expresó el ministro del Deporte, Guillermo Herrera.”

En esta edición estarán en acción con 10 deportes: ajedrez, billar, tejo, minitejo, tenis de mesa, voleibol 4×4, fútbol de salón, minifútbol, baloncesto 3×3 y bolos.

Participan de los Juegos las entidades de orden nacional, entidades de educación y organismos de control con vinculación laboral en Bogotá.

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Latest article