9.7 C
Bogota
lunes, junio 27, 2022

Amplían plazo para cargar documentos de empleos temporales de docentes

El proceso busca ocupar los 200 empleos temporales de docentes orientadores en el Distrito.

Must read

Hasta las 11:59 p.m. de este lunes 26 de julio se amplió el plazo para que los aspirantes que fueron preseleccionados para los empleos temporales de docentes orientadores del Distrito carguen sus documentos.

Teniendo en cuenta el alto flujo simultáneo de aspirantes preseleccionados realizando el cargue de documentos solicitados en el aplicativo de selección de docentes provisionales de la Secretaría, cuyo horario máximo estaba establecido hasta las 6:00 p.m. del 24 de julio de 2021, las y los aspirantes preseleccionados tendrán plazo para realizar dicho cargue hasta el lunes 26 de julio de 2021 a las 11:59 p.m.

Solo cambió el plazo de cargue de documentos

Esta ampliación del término para postulaciones no afecta el cronograma inicialmente establecido para las demás actividades del proceso de selección.

Este proceso busca ocupar los 200 empleos temporales de docentes orientadores, creados a través del Decreto Distrital 256 de 2021 con el reto de fortalecer los procesos de atención psicosocial a todas nuestras niñas, niños y jóvenes y sus familias.

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Latest article