Deléitese con el romanticismo de Beethoven en los instrumentos de la Sinfónica Nacional

El Ministerio de Cultura lo invita a reservar un espacio en su agenda este jueves 16 de mayo, para que disfrute de un apasionante concierto de la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia, en el Teatro Colón, a partir de las 7:30 p. m.

Vahan Mardirossian es el invitado especial para esta velada romántica. El armenio se desempeñará como director y solista de piano para deleitar a los asistentes con su amplia experiencia y pasión musical.

Mardirossian ha colaborado como pianista con directores de la talla de Kurt Masur y Paavo Järvi, y ha desarrollado una importante carrera en el campo de la dirección orquestal con agrupaciones como la ‘Prague Radio Symphony Orchestra’ y la ‘Tokio Philharmonic Orchestra’, entre otras.

El Concierto para piano No. 3 de Ludwig Van Beethoven, evoca la tempestuosa y romántica composición para la época en que fue compuesta. El público también tendrá la fortuna de escuchar la Sinfonía No. 2, por manos del también armenio Khachaturian, obra que en su estructura y expresividad refleja la intensa desesperación causada por las fatídicas circunstancias de la Segunda Guerra Mundial.

Entradas disponibles en la taquilla del Teatro Colón, taquillas de Tu Boleta y en su página web https://bit.ly/2DTZJta. Disponible tarifa ‘Clave 28’ para personas de 28 años o menos.

Deja un comentario