18.7 C
Bogota
domingo, octubre 2, 2022

Cerca de 130 mil vacunas de Moderna llegaron a Bogotá ¡Asiste a los puntos!

Must read

Publicado por: Libian Barreto

Bogotá cuenta con 130 mil vacunas contra COVID 19 de la marca Moderna. El anuncio fue hecho por la alcaldesa, Claudia López, en la jornada de ‘matriculatón’ y ‘vacunatón’ en Bogotá, donde destacó que es una buena noticia para la ciudad y que permitirá ampliar la vacunación con este biológico.

«Una noticia adicional muy buena de la Secretaría de Salud es que esta semana recibimos cerca de 130 mil dosis de Moderna. Mucha gente estaba esperando Moderna para ponerse su segunda dosis o su esfuerzo. La buena noticia es que esta semana nos llegaron estas 130 mil dosis de manera que en todos los puestos debemos tenerla disponible para quienes la estaban esperando», dijo la alcaldesa Claudia López.

En este trino del secretario de Salud, Alejandro Gómez, encuentras más información sobre la llegada de las vacunas Moderna:

Esta es una muy buena noticia.
Contamos ahora – también – con Moderna.

Si estabas esperando esta marca para completar tu segunda dosis, acércate mañana sábado o el domingo a cualquiera de nuestros puntos de vacunación. https://t.co/8AIses1it5— ALEJANDRO GÓMEZ (@AlejandroGL2014) February 26, 2022

La alcaldesa Claudia López también señaló que gracias al nivel de vacunación que se registra en Bogotá este será el primer fin de semana en el que la ciudadanía puede disfrutar al aire libre, con cuidado, con vacunación y sin tapabocas.

Por su parte el secretario de Salud, Alejandro Gómez, manifestó que Bogotá registra a 5’681.419 personas con esquema completo de vacunación. Además, invitó a la ciudadanía a que inicie, complete el esquema o reciba su dosis de refuerzo contra el COVID-19.

A continuación, la lista de puntos de vacunación habilitados este 26 de febrero en Bogotá:

#ATENCIÓN📢
Estos son los puntos habilitados para la vacunación💉 contra el covid-19 durante este sábado 26 de febrero en Bogotá.

✅Acude teniendo en cuenta las medidas de bioseguridad⬇️ pic.twitter.com/gtPTjFrqG0— Secretaría Distrital de Salud (@SectorSalud) February 26, 2022

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Latest article