12.7 C
Bogota
sábado, julio 2, 2022

Dignatarios de tres provincias toman posesión en Juntas de Acción Comunal

Must read

Desde el municipio de Zipaquirá, el Gobernador de Cundinamarca, Nicolás García y el Instituto Departamental de Acción Comunal – Idaco, lideraron la posesión de más de 3000 miembros de las Juntas de Acción Comunal – JAC de las provincias de Sabana Centro, Rionegro, Ubaté.

«Le doy la bienvenida a todos y a los nuevos dignatarios que representan el 65% de los Comunales hoy posesionados. Me comprometo con ustedes a que en los dos años que nos quedan de gobierno, logremos invertir otros $60.000 millones; por eso antes de finalizar este mes inicia la convocatoria en la cual estaremos invirtiendo $20.000 millones para las comunidades», aseguró el gobernador Nicolás García.

Además, el mandatario anunció a los dignatarios la posibilidad de acceder a formación académica paga por la Gobernación de Cundinamarca, como forma de reconocer esta labor de tanto sacrificio.

Cabe resaltar la participación de las mujeres en el liderazgo departamental, quienes representan el 65% de los mandatarios comunales hoy posesionados, de igual manera el 15% son jóvenes con los cuales también se trabajará a través de los consejos Juveniles municipales.

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Latest article