En un episodio que ha generado indignación en la ciudad, se dieron a conocer imágenes de un incidente ocurrido en una calle de Bogotá, donde el conductor de un bus del SITP chocó deliberadamente contra una camioneta minivan.
El suceso, captado en video y difundido en redes sociales la tarde del domingo, muestra cómo el conductor del SITP golpeó repetidamente a la camioneta, a pesar de la presencia de espectadores que observaban la escena.
Aunque los motivos detrás de la conducta del conductor no están claros, algunos testigos sugirieron que pudo haber sido debido a que la minivan no le cedió el paso en medio del tráfico.
Las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar, con numerosos usuarios expresando su rechazo hacia la actuación del conductor del SITP. Comentarios como «¿No pudo esperar?, bestia», «Salte entonces» y «Mire este desgraciado como le está cascando», evidencian el repudio ante este acto de agresión.
Aunque el desenlace final del incidente no ha sido revelado, los ciudadanos han dirigido sus reclamos a Transmilenio, instándoles a seleccionar cuidadosamente al personal y proporcionarles formación en cultura ciudadana para evitar este tipo de comportamientos intolerantes en el futuro.
Descubre más desde El Avance
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.